KB App Logo

Interfaz de usuario

La ventana principal de AnyDesk consiste de 6 componentes principales.

Ventana principal

  1. Este puesto de trabajo: Este campo contiene el ID o Alias de su cliente de AnyDesk. Junto a este campo, podrá encontrar accesos directos a configurar su contraseña de Acceso desatendido así como los medios para Enviar invitaciones a usuarios que deseen conectar con usted.
  2. Noticias: Este campo contiene información de utilidad referente a qué hay de nuevo en esta versión de AnyDesk o cuando una nueva versión del producto está disponible. (Dependiendo de su configuración de actualización).
  3. Favoritos: Esta sección contiene una lista con todos los clientes de AnyDesk marcados como favoritos (marcados con la estrella naranja). Es recomendable marcar como favoritos los clientes a los que se accede frecuentemente para encontrarlos fácilmente.
  4. Sesiones recientes: Está sección contiene una lista con todos los clientes de AnyDesk a los que ha conectado exitosamente. Los clientes favoritos también aparecerán en el inicio de la lista.
  5. Descubiertos: En esta sección encontrará todos los clientes de AnyDesk descubiertos en la misma red del cliente.
  6. Barra de herramientas: Este componente consiste de:
    1. Dirección de destino: Llene este campo con el ID o Alias de conexión de AnyDesk del cliente al que desea conectar. Al escribir en este campo también se realizará una búsqueda de las listas de Descubierto, Favoritos, Recientes y la Libreta de direcciones.
    2. Menú: Aquí puede encontrar:
      1. Configuraciones de AnyDesk.
      2. Configurar contraseña de acceso desatendido.
      3. Acceder a la libreta de direcciones.
      4. Ver las sesiones grabadas.
      5. Cambiar su licencia.
      6. Acceder al sitio de ayuda.
      7. Ver la información relacionada con su cliente de AnyDesk, tales como la versión del producto y licencia.

Para los Favoritos, Sesiones recientes y Descubiertos, al hacer clic derecho en alguna de las entradas de la lista, aparecerá un menú contextual con la siguientes opciones:

  • Conectar al cliente
  • Empezar una sesión de solo transferencia de archivos
  • Agregar / Remover de favoritos
  • Configurar un túnel TCP
  • Agregar a la libreta de direcciones
  • Crear un acceso directo en el escritorio
  • Renombrar. Por favor tenga en cuenta que este nombre solo aplica y es visible localmente, esto no afecta el ID o Alias de AnyDesk.
  • Quitar el cliente de la lista.

Los clientes que aparecen en alguna de las listas anteriores pueden ser “arrastrados” a la lista de favoritos o a la libreta de direcciones.